> > > > Rutherford Hotel Nelson

Rutherford Hotel Nelson

Trafalgar Square, Nelson, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Rutherford Hotel Nelson, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelson, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Nelson se encuentra a un breve paseo de Christ Church Cathedral y Nelson Provincial Museum, y cuenta con una piscina al aire libre. Durante su estancia, también hay acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Rutherford Hotel Nelson están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina japonesa que se sirven a diario en el galardonado restaurante. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Trafalgar Centre y Trafalgar Park quedan a unos veinte minutos andando. Por último, Parque Nacional de los Montes Grampianos y Victory Square están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rutherford Hotel Nelson" también consultaron estos 4 estrellas Nelson hoteles:


Saxton Lodge
Saxton Lodge
103 Saxton Road East, Nelson
Trafalgar Lodge
Trafalgar Lodge
46 Trafalgar Street, Nelson
Collingwood Manor Bed & Breakfast
Collingwood Manor Bed & Breakfast
29 Collingwood Street, Nelson

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal