> > > > Palazzo Motor Lodge

Palazzo Motor Lodge

159 Rutherford Street, Nelson, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Palazzo Motor Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelson, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Emplazado en Nelson, este establecimiento está cerca de Nelson Provincial Museum. Este con mucho estilo motel dispone de tronas/sillas altas infantiles, alquiler de bicicletas gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este motel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Asimismo, el personal del mostrador de viajes está a su disposición para reservar entradas y excursiones y ayudarle a planificar su estancia.

Las modernas habitaciones del motel están equipadas con zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Palazzo Motor Lodge que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El motel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Trafalgar Centre y Trafalgar Park quedan a solamente veinte minutos caminando. Además, Victory Square y Parque Nacional de los Montes Grampianos quedan a cinco minutos en conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Motor Lodge" también consultaron estos 5 estrellas Nelson hoteles:


The Sands Nelson
The Sands Nelson
623 Rocks Road, Nelson
The Sails Nelson
The Sails Nelson
7 Trafalgar Street, Nelson
Joya Garden & Villa Studios
Joya Garden & Villa Studios
49 Brougham Street, Nelson

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.37/10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.54/10

Basado en

161 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal