> > > > Grand Mercure Nelson Monaco Apartments

Grand Mercure Nelson Monaco Apartments

6 Point Road, Nelson, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Grand Mercure Nelson Monaco Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelson, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Nelson ofrece a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina y un jacuzzi. La propiedad se encuentra situada a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Nelson y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Esta elegante propiedad está en el centro de Nelson y ofrece centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Equipados para que pueda disfrutar de una estancia confortable, los apartamentos cuentan con cocina pequeña, minibar y jacuzzi. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

El bar de la propiedad sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales y franceses. El desayuno se ofrece a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su apartamento, si así les apetece.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para descubrir los alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nelson.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Mercure Nelson Monaco Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Nelson hoteles:


The Wheelhouse Inn
The Wheelhouse Inn
41 Whitby Road, Nelson
Abelia Motor Lodge
Abelia Motor Lodge
121 Tahunanui Drive, Nelson
Haven House Bed & Breakfast
Haven House Bed & Breakfast
89 Haven Road, Nelson

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1197 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal