> > > Hoteles en Isla Sur > The Remarkables Mountain Lodge

The Remarkables Mountain Lodge

595 Kingston Road, Isla Sur, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

The Remarkables Mountain Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sur, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Sur y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Este con mucho estilo lodge ofrece a sus huéspedes pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como centro de belleza y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones del The Remarkables Mountain Lodge están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

The Remarkables Mountain Lodge cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Situado en Central Otago Wine Region, el lodge es una base perfecta para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio gratuito de alquiler de bicicletas y visitar a su ritmo los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Lago, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Remarkables Mountain Lodge" también consultaron estos 5 estrellas Isla Sur hoteles:


Paramata Lodge
Paramata Lodge
Bold Head Road, Kakapotahi, Isla Sur
Westhaven Retreat
Westhaven Retreat
336 Te-Hapu Road, Collingwood ,Golden Bay 7073, Isla Sur
Oyster Bay Retreat
Oyster Bay Retreat
Port Underwood 1474, Oysterbay, Isla Sur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

86 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal