> > > > Novotel Hamilton Tainui

Novotel Hamilton Tainui

7 Alma Street, Hamilton, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Hamilton Tainui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El hotel disfruta de una situación ideal en Hamilton y además ofrece un jacuzzi y una sauna. Waikato Museum y Hamilton City Libraries quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Hamilton y cuenta con club infantil, salón de baile y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Novotel Hamilton Tainui son modernas y disponen de películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Novotel Hamilton Tainui que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A aquellos que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre para comer y cenar.

El hotel está emplazado en el Centro financiero de Hamilton, una popular zona turística. Además, lugares de interés como Seddon Park, Victoria Bridge y Beale Cottage quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Hamilton Tainui" también consultaron estos 4 estrellas Hamilton hoteles:


Sails Motor Inn
Sails Motor Inn
272 Ulster Street, Hamilton
Halletts Bed & Breakfast Hamilton
Halletts Bed & Breakfast Hamilton
1380 Kakaramea Road, Hamilton
River Vista Lodge
River Vista Lodge
34 Silva Cresent, Hillcrest, Hamilton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

1531 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal