> > > > Paroa Hotel

Paroa Hotel

508 Main South Road, Greymouth, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Paroa Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Greymouth y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y centro de belleza.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de niñera, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Entre las opciones recreativas del hotel se incluyen un billar.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen películas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El moderno bar Paroa Hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel ofrece parking gratuito y se encuentra a un breve trayecto en coche de Shantytown. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Senderismo, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paroa Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Greymouth hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

156 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal