> > > > Quest Dunedin

Quest Dunedin

333 Cumberland Street, Dunedin, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Quest Dunedin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Dunedin. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico gratuito, un gimnasio y una piscina, y queda apenas a diez minutos a pie de Dunedin Town Hall.

Esta moderna propiedad está en el centro de Dunedin y ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los modernos apartamentos de la propiedad ofrecen cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de CD y una televisión de pantalla plana.

Los lugares de interés de Dunedin, como The Octagon, St. Pauls Cathedral y Dunedin Public Libraries, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. También hay, por la zona, gran cantidad de restaurantes y bares de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest Dunedin" también consultaron estos 4 estrellas Dunedin hoteles:


Braestone Lodge
Braestone Lodge
1 Tui St St Leonards, Dunedin
Commodore Motel
Commodore Motel
932 Cumberland Street, Dunedin
Amross Motel
Amross Motel
660 George Street, Dunedin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

119 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal