> > > > Oaks Smartstay Apartments on Cashel Christchurch

Oaks Smartstay Apartments on Cashel Christchurch

187 Cashel Street, Christchurch, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Oaks Smartstay Apartments on Cashel Christchurch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Para su visita a Christchurch, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y cuenta con un centro de convenciones, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Ubicada a un pequeño paseo de Excelsior Hotel, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, nevera y cocina pequeña.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de tintorería, un mostrador turístico y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

El establecimiento dispone de 56 habitaciones de estilo contemporáneo. Asimismo, puede tomar una bebida caliente en la habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también podrán ver Christchurch Art Gallery, Christchurch Casino y el Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria) cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oaks Smartstay Apartments on Cashel Christchurch" también consultaron estos 4 estrellas Christchurch hoteles:


Sherborne Motor Lodge
Sherborne Motor Lodge
94 Sherborne Street, Christchurch
Novotel Christchurch Cathedral Square
Novotel Christchurch Cathedral Square
50 Cathedral Square, Christchurch
Ascot Vale Motor Lodge
Ascot Vale Motor Lodge
296 Riccarton Road, Christchurch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal