> > > > The Quadrant Hotel Auckland

The Quadrant Hotel Auckland

10 Waterloo Quadrant, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Quadrant Hotel Auckland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Auckland y dispone de jacuzzi, piscina y sauna. Ubicado en Greater Auckland Wine Region, este moderno hotel es la base perfecta para explorar los viñedos de la zona.

Este elegante hotel está en el centro de Auckland y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, centro de belleza y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen jacuzzi, acceso a internet gratuito y balcón privado. Para aquellos que desean cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña bien equipada con nevera, microondas y lavavajillas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Quadrant Hotel Auckland que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden elegir entre un variado menú de bebidas en Quad.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Auckland, con atracciones como Queen Street y la Universidad de Auckland, ubicados a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también pueden visitar Sky Tower, Skycity Auckland y el Ayuntamiento de Auckland fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Quadrant Hotel Auckland" también consultaron estos 4 estrellas Auckland hoteles:


Novotel Auckland Ellerslie
Novotel Auckland Ellerslie
72-112 Greenlane Road East, Auckland
Fairgrounds Estate
Fairgrounds Estate
88i Church Bay Road, Auckland
Nikau Studio
Nikau Studio
PO Box 55, Auckland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.64/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

2213 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal