> > > > Novotel Auckland Airport

Novotel Auckland Airport

Ray Emery Drive, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Novotel Auckland Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Auckland y ofrece jacuzzi. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna y un centro de belleza.

Este moderno hotel está en el centro de Auckland y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del Novotel Auckland Airport están decoradas con gusto y equipadas con altavoces/base para iPod, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El Novotel Auckland Airport sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Auckland.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Kayaks, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Auckland Airport" también consultaron estos 4 estrellas Auckland hoteles:


Emerald Inn North Shore
Emerald Inn North Shore
16 The Promenade, Auckland
Auckland Waterfront Serviced Apartments
Auckland Waterfront Serviced Apartments
143-147 Quay Street, Auckland
Manukau Top 10 Holiday Park
Manukau Top 10 Holiday Park
902 Great South Road, Auckland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.45/10

Basado en

2665 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal