> > > Hoteles en Vradal > Quality Straand Hotel & Resort

Quality Straand Hotel & Resort

Kviteseidvegen 1698, Vradal, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Quality Straand Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vradal, Noruega.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo acogedor, valorarán la tranquilidad de su playa privada y el spa, y además está a solo un breve trayecto conduciendo del centro de Vradal. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna del resort o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, televisión y minibar. Y además hay varias habitaciones más amplias para la comodidad de las familias.

Para comenzar el día de la manera perfecta, todos los días se ofrece un desayuno buffet. El restaurante ofrece una excelente variedad de platos regionales e internacionales.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el resort, tales como equitación, pesca y piragüismo. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como campo de golf (cercano), actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Discotecas, Equitación, Canoas, Senderismo, Lago, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Straand Hotel & Resort" también consultaron estos 4 estrellas Vradal hoteles:


Vradal Hotel og Hyttepark
Vradal Hotel og Hyttepark
Tiurvegen 5, Vradal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

107 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal