> > > > Sandmoen Bed & Breakfast Trondheim

Sandmoen Bed & Breakfast Trondheim

Sandmoflata 6, Trondheim, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sandmoen Bed & Breakfast Trondheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Para su estancia en Trondheim, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y dispone de un parque infantil, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Entre los servicios e instalaciones de este bed & breakfast se incluyen un mostrador turístico, un servicio de habitaciones con horario limitado y guardia de seguridad. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren permanecer en contacto con familiares y amigos disponen de conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Trondheim.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones con nevera, secador de pelo y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con televisión y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno está disponible cada mañana.

El Aeropuerto Trondheim Værnes está ubicado apenas a 35 minutos en coche del bed & breakfast. La Catedral de Nidaros , Sverresborg e Isla Monks están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Parque infantil
Otro
Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sandmoen Bed & Breakfast Trondheim" también consultaron estos 2 estrellas Trondheim hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

15 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal