> > > Hoteles en Lørenskog > Thon Hotel Triaden

Thon Hotel Triaden

Gamleveien 88, Lørenskog, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Thon Hotel Triaden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lørenskog, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, está equipado con Wi-Fi sin cargo, un spa/centro de fitness y un gimnasio y, además, está a un breve trayecto conduciendo de Oslo. Con una bolera, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Lørenskog.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes una peluquería, un servicio de traslados gratuitos y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las bien equipadas habitaciones del Thon Hotel Triaden disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con teléfono, minibar y bañera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una variada selección justo al lado del establecimiento. La Universidad de Oslo, el Ullevaal Stadion y el Ayuntamiento de Oslo están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Bolera, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thon Hotel Triaden" también consultaron estos 4 estrellas Lørenskog hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal