> > > > Radisson Blu Caledonien Hotel Kristiansand

Radisson Blu Caledonien Hotel Kristiansand

Vestre Strandgate 7, Kristiansand, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Caledonien Hotel Kristiansand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristiansand, Noruega.

Descripción del hotel

Emplazado en Kristiansand, este establecimiento está a poca distancia de Kilden Performing Arts Centre, Sorlandet Art Museum y Kristiansand Cathedral. Ubicada a poca distancia a pie de Otterdalsparken, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Kristiansand.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de televisión de pantalla plana, calefacción y caja fuerte en la habitación. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Con una variada selección de bebidas, el relajante bar de cócteles es un lugar perfecto para tomar una copa antes de salir a descubrir los bares y discotecas de la zona. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposición Telford y Brasserie C.

En las inmediaciones del hotel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Se puede acceder cómodamente caminando hasta el transporte público, concretamente, a Kristiansand Railway Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Caledonien Hotel Kristiansand" también consultaron estos 4 estrellas Kristiansand hoteles:


Quality Hotel Kristiansand
Quality Hotel Kristiansand
Sorlandsparken PO Box 9074, Kristiansand
Hotel Norge Kristiansand
Hotel Norge Kristiansand
Dronningensgate 5, Kristiansand
Thon Hotel Kristiansand
Thon Hotel Kristiansand
Markens Gate 39, Kristiansand

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

1781 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal