> > > > Maruni Sanctuary Lodge Chitwan

Maruni Sanctuary Lodge Chitwan

Kumrose Community Forest, Chitwan, Nepal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Maruni Sanctuary Lodge Chitwan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chitwan, Nepal.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Chitwan y dispone de spa/centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y bar de aperitivos junto a la piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de aparcacoches, una piscina y un centro de belleza. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Chitwan.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y terraza privada. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como agua embotellada, un sofá cama y una sala de estar.

Todas las mañanas puede comenzar el día disfrutando del desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el resort, como senderismo, pesca y piragüismo. El atento personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información sobre la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Canoas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maruni Sanctuary Lodge Chitwan" también consultaron estos 2 estrellas Chitwan hoteles:


Travellers Jungle Camp
Travellers Jungle Camp
Sauraha, Chitwan National Park, Chitwan
Hotel Parkland
Hotel Parkland
P. Box 25580, Sauraha, Chitwan National Park, Chitwan
Machan Paradise View
Machan Paradise View
Jagatpur, Chitwan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

71 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal