> > > Hoteles en Región de Tanintharyi > Andaman Club Hotel Ranong

Andaman Club Hotel Ranong

9 Moo5 Paknam, Región de Tanintharyi, Myanmar (Birmania) Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Andaman Club Hotel Ranong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Región de Tanintharyi, Myanmar (Birmania).

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo acogedor, dispone de un gran número de instalaciones premium, como playa privada y campo de golf de 18 hoyos. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un centro de belleza, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, nevera y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Kawthaung Airport está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. También se ofrecen excursiones para los huéspedes que deseen explorar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Karaoke, Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Andaman Club Hotel Ranong" también consultaron estos 4 estrellas Región de Tanintharyi hoteles:


Myanmar Andaman Resort
Myanmar Andaman Resort
Khayinkwa Island, Myeik Archipelago , Región de Tanintharyi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.08/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.91/10

Basado en

35 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal