> > > Hoteles en Xochitepec > Hotel y Villas La Rinconada

Hotel y Villas La Rinconada

San Antonio de Sabia 19, Xochitepec, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Hotel y Villas La Rinconada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xochitepec, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden mantenerse en forma en las instalaciones de fitness del hotel o recuperar la energía en el spa climatizado. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes también pueden relajarse junto a la piscina con su ordenador portátil o tablet, revisando sus correos electrónicos, gracias al servicio disponible de conexión Wi-Fi del hotel.

Las confortables habitaciones del Hotel y Villas La Rinconada tienen cuarto de baño. Además, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Con una ubicación estupenda, este hotel está apenas a media hora conduciendo del Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros, como también de Cuernavaca y Jiutepec. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Xochitepec.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel y Villas La Rinconada" también consultaron estos 4 estrellas Xochitepec hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal