> > > > Hotel Posada de Roger

Hotel Posada de Roger

Basilio Badillo 237 Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Posada de Roger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Vallarta, México.

Descripción del hotel

Este hotel de Puerto Vallarta está localizado a solo dos minutos a pie de la Zona Romántica, y proporciona un alojamiento moderno. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, una piscina infantil y una terraza en la azotea. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Puerto Vallarta.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un ventilador de techo, productos de baño y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Posada de Roger que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A los que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante está abierto para comer.

Los lugares de interés de Puerto Vallarta, como la Galería Vallarta y el The Scotsman Bar, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Ubicado apenas a 20 minutos en coche, el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Posada de Roger" también consultaron estos 3 estrellas Puerto Vallarta hoteles:


Reyna Oasis Caloso
Reyna Oasis Caloso
Atmosfera 137, Puerto Vallarta
Plaza Santa Maria
Plaza Santa Maria
Calle Febronio Uribe 100, Puerto Vallarta
Park Royal Los Tules By EVRenta
Park Royal Los Tules By EVRenta
Blvd Francisco Medina Ascencio Numero 2135, Puerto Vallarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

1168 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal