> > > > CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Paseo La Marina Norte 435, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Vallarta, México.

Descripción del hotel

Además de una maravillosa piscina infinita con vistas al jardín y al océano, este hotel pone a su disposición otras comodidades e instalaciones como un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Con un gimnasio, una piscina infantil y un club infantil, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Puerto Vallarta.

Las habitaciones ofrecen vistas del jardín y del océano y cuentan con canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y productos de baño. En las habitaciones encontrará armarios, un sofá cama y una televisión de pantalla plana. Disfrute de los baños de 5 estrellas que acompañan a habitaciones, que disponen de instalaciones y detalles de lujo, como un secador de pelo y una ducha.

Disfrute de las vistas del océano mientras toma unas copas en el bar, o haga una visita al restaurante para disfrutar de sus especialidades y platos japoneses. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Marina Vallarta Club de Golf. Situado apenas a 10 minutos conduciendo, el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Puerto Vallarta hoteles:


Casa Yvonneka
Casa Yvonneka
Calle Hoerncias 187, Puerto Vallarta
Canto del Sol Plaza Vallarta
Canto del Sol Plaza Vallarta
José Clemente Orozco 125, Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
Luxury Puerto Vallarta Condo Romantic Zone
Luxury Puerto Vallarta Condo Romantic Zone
Amapas 177, Puerto Vallarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

3628 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal