> > > > Barceló Maya Beach

Barceló Maya Beach

Carretera Federal Chetumal -Puerto Jurez Km. 266,3, Puerto Aventuras, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Barceló Maya Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Aventuras, México.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, Barceló Maya Beach dispone de habitaciones de estilo moderno. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece minigolf y pensión completa.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa de día del hotel, que cuenta con un baño de vapor. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Puerto Aventuras.

Las espaciosas habitaciones del Barceló Maya Beach están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, un ventilador de techo y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la Playa Oasis. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Maya Beach" también consultaron estos 5 estrellas Puerto Aventuras hoteles:


Aventura Spa Palace
Aventura Spa Palace
Km 72 Carretera Cancun-Tulum, Puerto Aventuras
Barceló Maya Tropical
Barceló Maya Tropical
Centra Federal Chetumal, Puerto Juarez Km. 266.3, Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace Deluxe
Barceló Maya Palace Deluxe
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3, Puerto Aventuras

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

11296 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal