> > > > Viceroy Riviera Maya

Viceroy Riviera Maya

Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Viceroy Riviera Maya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Situado en Playa del Carmen, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Este resort ofrece a sus huéspedes sauna, jacuzzi y masajes.

El resort ofrece 41 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Playa del Carmen.

Las habitaciones del Viceroy Riviera Maya están equipadas con una zona de comedor y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Asimismo, Viceroy Riviera Maya pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún , que queda apenas a 40 minutos en coche. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como buceo, equitación y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Minigolf, Equitación, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Viceroy Riviera Maya" también consultaron estos 5 estrellas Playa del Carmen hoteles:


Gran Porto Real
Gran Porto Real
Bvld.Kukulcan Km 115, Playa del Carmen
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Avenida Xaman-ha, Manzana 9 y 10, Lote 1, Playa del Carmen
Sabbia Playa del Carmen by Innvitae Resorts
Sabbia Playa del Carmen by Innvitae Resorts
20 Av Norte y Calle 34 Norte, Playa del Carmen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.76/10

Basado en

933 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal