> > > > Royal Hideaway Playacar Resort

Royal Hideaway Playacar Resort

Lote Hotelero No. 6, Fracc. Playacar, Playa del Carmen, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Royal Hideaway Playacar Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

En el Royal Hideaway Playacar Resort se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y piscina infinita, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Playa del Carmen.

Este moderno hotel está en el centro de Playa del Carmen y cuenta con pensión completa, salón de baile y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones están equipadas altavoces/base para iPod, nevera y minibar, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha, albornoces y zapatillas.

Royal Hideaway Playacar Resort tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Este alojamiento está situado a tan solo veinte minutos paseando de The Reef Marina. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Playa del Carmen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Windsurf, Canoas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Hideaway Playacar Resort" también consultaron estos 5 estrellas Playa del Carmen hoteles:


El Dorado Maroma
El Dorado Maroma
Carretera Cancun-Tulum, Km 52, Playa del Carmen
Romantic Caribbean Hideaway
Romantic Caribbean Hideaway
Primera Avenida y Calle 26, Playa del Carmen
Grand Sunset Princess
Grand Sunset Princess
Playa Bete Km 296, Carr, Chetumal, Playa del Carmen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

3636 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal