> > > > El Taj Oceanfront & Beachside Condo Hotel

El Taj Oceanfront & Beachside Condo Hotel

1 Norte Esquina Calle 14 Norte, Playa del Carmen, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

El Taj Oceanfront & Beachside Condo Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está situado a un corto paseo de Terminal foránea de autobuses ADO y cuenta con playa privada y jacuzzi. El establecimiento, que ofrece masajes, peluquería y recepción 24 horas, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Playa del Carmen.

El hotel dispone de servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas, como equitación, buceo y minigolf.

Las modernas habitaciones del El Taj Oceanfront & Beachside Condo Hotel están equipadas con una nevera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Playa del Carmen, con lugares de interés turístico como O2 Mexico y Mamita's Beach Club, a un paseo de diez minutos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Minigolf, Equitación, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "El Taj Oceanfront & Beachside Condo Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Playa del Carmen hoteles:


ClubHotel Riu Tequila
ClubHotel Riu Tequila
Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 19, Playa del Carmen
Nick Price C310
Nick Price C310
Nick Price Residence Edificio B C-310 Carretera Federal Km 307, Playa del Carmen
Sandos Caracol - Habitación Estándar
Sandos Caracol - Habitación Estándar
Carretera Chetumal Pto Juarez Riviera Maya, Playa del Carmen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.73/10

Basado en

1261 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal