> > > > Hostal De La Noria Oaxaca

Hostal De La Noria Oaxaca

Avenida Hidalgo 918, Oaxaca, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Hostal De La Noria Oaxaca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oaxaca, México.

Descripción del hotel

Este céntrico hostal de Oaxaca cuenta con un bar, que puede disfrutar a sólo un breve paseo del Centro Fotográfico Álvarez Bravo y el Museo Rufino Tamayo. Además de encontrarse a un breve paseo de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con ventilador de techo, televisión y cafetera.

Entre las instalaciones y comodidades de este hostal hay servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Las amplias habitaciones Hostal De La Noria Oaxaca tienen radio, teléfono y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hostal De La Noria Oaxaca que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hostal se ofrece comida local.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. La Zona Arqueológica de Monte Albán está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hostal De La Noria Oaxaca" también consultaron estos 4 estrellas Oaxaca hoteles:


Hotel Casa Yu Ne Nisa Spa
Hotel Casa Yu Ne Nisa Spa
Prol. de Iturbide 410, San Felipe del Agua, Oaxaca
Hotel Abu
Hotel Abu
Murguia 104, Colonia Centro, Oaxaca
Hotel Casa Colón
Hotel Casa Colón
Colon 312, Col. Centro, Oaxaca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

95 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal