> > > Hoteles en Nuevo Vallarta > Marival Resort & Suites

Marival Resort & Suites

Boulevard Nuevo Vallarta Y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Marival Resort & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Vallarta, México.

Descripción del hotel

Este hotel de Nuevo Vallarta está apenas a cinco minutos de la playa de Nuevo Vallarta, y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness, spa/centro de fitness y pensión completa.

Este hotel a pie de playa tiene servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, cambio de divisas y conserje. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Nuevo Vallarta.

El hotel cuenta con magníficas habitaciones con minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con teléfono y cuarto de baño privado, para su comodidad.

El restaurante de la propiedad ofrece cocina mejicana e italiana para comer y además diariamente se sirve un desayuno buffet frío. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Con una ubicación estupenda, este hotel queda a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz , como también de Puerto Vallarta y Sayulita. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Nuevo Vallarta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Discotecas, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marival Resort & Suites" también consultaron estos 5 estrellas Nuevo Vallarta hoteles:


Playa Royale at Paradise Village
Playa Royale at Paradise Village
Paseo de Los Cocoteros #56 Sur, Nuevo Vallarta
Hotel Riu Palace Pacífico
Hotel Riu Palace Pacífico
63735 Nuevo Vallarta-Nayarit, Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
Villa La Estancia
Paseo Cocoteros 750 Sur Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

3507 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal