> > > Hoteles en Nuevo Vallarta > Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Paseo De Los Cocoteros Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Vallarta, México.

Descripción del hotel

Este resort de Nuevo Vallarta está a cinco minutos andando de la playa de Nuevo Vallarta, y dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. La propiedad se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Para la comodidad de sus huéspedes este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pensión completa y club infantil, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y una piscina infantil. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Nuevo Vallarta.

Las espaciosas habitaciones del Dreams Villamagna Nuevo Vallarta están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana, una caja fuerte para portátil y un sofá cama.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y ver el área local desde el agua. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Nuevo Vallarta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Motos acuáticas, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dreams Villamagna Nuevo Vallarta" también consultaron estos 4 estrellas Nuevo Vallarta hoteles:


Unlimited Luxury Villas Puerto Vallarta
Unlimited Luxury Villas Puerto Vallarta
Av Paseo de las Garzas 140, playas de vallarta, 48333 Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico, Nuevo Vallarta
Hotel Las Palomas Vallarta
Hotel Las Palomas Vallarta
Av Tepic, 60 Colonia El Tondoroque, Nuevo Vallarta
Condominios Club de Golf el Tigre
Condominios Club de Golf el Tigre
Paseo de las Garzas, 2, Nuevo Vallarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

3587 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal