> > > Hoteles en Nuevo Vallarta > Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Boulevard Costero 800 Sur. Frac. Flamingos, Nuevo Vallarta, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Vallarta, México.

Descripción del hotel

Para su visita a Nuevo Vallarta, este establecimiento ofrece un entorno moderno y dispone de un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 5 estrellas cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina y centro de fitness.

La propiedad pone a su disposición un baño de vapor, tratamientos corporales y tratamientos faciales. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Nuevo Vallarta.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una caja fuerte para portátil, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una radio.

El bar del resort sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Con una ubicación estupenda, este resort queda a solo treinta minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz , como también de Bucerías y Puerto Vallarta. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche hay parking, pero además también se ofrece servicio de traslados, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Karaoke, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta" también consultaron estos 5 estrellas Nuevo Vallarta hoteles:


Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
Av. Cocoteros 98 Sur, Nuevo Vallarta
Marival Residences & World Spa
Marival Residences & World Spa
Paseo de los Cocoteros No. 53, Nuevo Vallarta
Playa Royale at Paradise Village
Playa Royale at Paradise Village
Paseo de Los Cocoteros #56 Sur, Nuevo Vallarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

1217 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal