> > > > Hotel Mision Monterrey Centro Histórico

Hotel Mision Monterrey Centro Histórico

Padre Mier 220, Poninte y Garibaldi, Centro, Monterrey, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel Mision Monterrey Centro Histórico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, México.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el corazón de Monterrey y ofrece habitaciones recientemente renovadas y equipadas con modernas instalaciones. Este hotel ofrece a sus huéspedes peluquería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Monterrey.

Hotel Mision Monterrey Centro Histórico tiene 133 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Faro del Comercio, la Macroplaza y el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey quedan a veinte minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mision Monterrey Centro Histórico" también consultaron estos 4 estrellas Monterrey hoteles:


Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto
Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto
Boulevard Aeropuerto 171 Col. Parque Industrial Nexxus, Monterrey
Best Western Monterrey Aeropuerto
Best Western Monterrey Aeropuerto
Carretera Miquel Aleman Km 18.5, Monterrey
Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe
Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe
Carretera Miguel Aleman Km. 250 - A Apodaca, Monterrey

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.64/10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

399 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal