> > > > Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora

Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora

Retorno Fundidora 100, Monterrey, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, México.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Monterrey, este hotel se encuentra a un breve trayecto de la Macroplaza, el Auditorio Banamex y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina al aire libre y una sauna.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como planta ejecutiva y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio, películas y una plancha, y además tienen aire acondicionado.

Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora ofrece una gran variedad de opciones para comer o cenar, como El Crisol y Niquel 94. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Este establecimiento está ubicado a tan solo veinte minutos paseando de Cintermex. El hotel dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora" también consultaron estos 3 estrellas Monterrey hoteles:


Comfort Inn Monterrey
Comfort Inn Monterrey
Lazaro Cardenas, Monterrey
Hotel 5ª Avenida
Hotel 5ª Avenida
Avenida Madero 243, Monterrey
ibis Monterrey Valle
ibis Monterrey Valle
Ave Lazaro Cardenas 3000, Monterrey

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.64/10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

363 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal