> > > > El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates

Avenides Cameron Sabalo S/N, Mazatlán, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazatlán, México.

Descripción del hotel

El alojamiento está muy bien situado en Mazatlán y ofrece playa privada, jacuzzi y piscina al aire libre. Este elegante hotel dispone de servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y piscina.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. En las habitaciones puede disfrutar de un ventilador de techo, una plancha y un sofá cama.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Mazatlán Centro y el Viejo Mazatlán quedan a veinte minutos caminando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates" también consultaron estos 5 estrellas Mazatlán hoteles:


Hotel Playa Mazatlán
Hotel Playa Mazatlán
Avenida Playa Gaviotas 202, Mazatlán
Crowne Plaza 509-510 by Sosa
Crowne Plaza 509-510 by Sosa
Avenida Sabalo Cerritos 3110, Mazatlán
Crowne Plaza 1501-1502 by Sosa
Crowne Plaza 1501-1502 by Sosa
Avenida Sabalo Cerritos 3110, Mazatlán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

1271 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal