> > > > El Cid El Moro Beach Hotel

El Cid El Moro Beach Hotel

Avenides Cameron Sabalo S/N, Mazatlán, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

El Cid El Moro Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazatlán, México.

Descripción del hotel

El Cid El Moro Beach Hotel, que ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Mazatlán. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados gratuito y piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una peluquería, salas de reuniones y un parque infantil. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Mazatlán.

Todos los días se sirve un desayuno completo en El Cid El Moro Beach Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Playa Las Gaviotas queda a unos veinte minutos andando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como esquí acuático y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "El Cid El Moro Beach Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Mazatlán hoteles:


Del Real Suites
Del Real Suites
Av. del Mar 1020 , Mazatlán
El Cid Granada Hotel & Country Club
El Cid Granada Hotel & Country Club
Avenides Cameron Sabalo S/N, Mazatlán
El Sol La Vida
El Sol La Vida
Avenida Ernesto Coppel #520, Mazatlán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

992 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal