> > > Hoteles en Los Cabos > Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort

Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort

Carretera Transpeninsular km 19.5, Los Cabos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, playa privada y pistas de tenis al aire libre, Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort cuenta con habitaciones de estilo encantador. Está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Los Cabos.

Este encantador hotel está en el centro de Los Cabos y cuenta con club infantil, salón de baile y pensión completa, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil. También ofrece opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones del Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort están equipadas con una zona de comedor y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y agua embotellada.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional Los Cabos está a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Los Cabos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Karaoke, Discotecas, Dardos, Esquí acuático, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meliá Cabo Real All Inclusive Beach & Golf Resort" también consultaron estos 5 estrellas Los Cabos hoteles:


The Ridge At Playa Grande Luxury Villas
The Ridge At Playa Grande Luxury Villas
Av Playa Grande No 1 A, Los Cabos
Solmar Resort
Solmar Resort
Avenida Solmar 1, Los Cabos
Villa Guaycura
Villa Guaycura
Las Residencias #223, Punta Ballena, Los Cabos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

5081 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal