> > > Hoteles en Los Cabos > Alegranza Residential Resort

Alegranza Residential Resort

Paseo de las Misiones 927, Colonia Club de Golf Fonatur, Los Cabos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 13h

Alegranza Residential Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que acepta animales de compañía, está en Los Cabos y ofrece jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina climatizada exterior.

Este establecimiento de Los Cabos cuenta con pistas de tenis al aire libre, minigolf y terraza en la azotea. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las lujosas habitaciones de alquiler tienen jacuzzi, cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen cocina pequeña, minibar y nevera.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad de alquiler vacacional, antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar de la propiedad de alquiler vacacional. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La propiedad de alquiler vacacional queda junto a los destinos turísticos más conocidos de Los Cabos, y a unos diez minutos andando de Six Senses Spa. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como buceo, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Motos acuáticas, Minigolf, Equitación, Surf, Kayaks, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alegranza Residential Resort" también consultaron estos 5 estrellas Los Cabos hoteles:


Paradise Ranch Cabo San Lucas
Paradise Ranch Cabo San Lucas
Rancho Paraiso Km 5.0, Los Cabos
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Av. Pescador S/N Col. El Médano, Los Cabos
Santa María Hotel & Suites
Santa María Hotel & Suites
Paseo los cabos 148 col club de golf fonatur, Los Cabos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.59/10

Basado en

101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal