> > > > Presidente Ciudad de México

Presidente Ciudad de México

Campos Eliseos 218 Col Polanco, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Presidente Ciudad de México, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Durante su visita a la Ciudad de México, este establecimiento proporciona un entorno lujoso y tiene, además, servicio de aparcacoches, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Con vistas al Bosque de Chapultepec, también pone a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones, como un parque infantil, un bar cafetería y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como conserje, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a la Ciudad de México.

Cada una de las habitaciones está equipada con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. En las habitaciones encontrará calefacción, una plancha y una radio.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen el Museo Nacional de Antropología y el Zoológico de Chapultepec. A solo diez minutos andando está el Auditorio Nacional, mientras que Aeropuerto Internacional Ciudad de México queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Presidente Ciudad de México" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad de México hoteles:


Garza Blanca Resort
Garza Blanca Resort
Km 7.5 Carretera Barra De Navidad, Ciudad de México
Hotel Brick
Hotel Brick
Orizaba 95 Col Roma Norte, Ciudad de México
Mex Suites
Mex Suites
Nattier No 21 Col Napoles, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

1225 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal