> > > > Mexico City Marriott Reforma Hotel

Mexico City Marriott Reforma Hotel

Paseo De La Reforma 276 Col , Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mexico City Marriott Reforma Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco, se encuentra a un breve paseo de lugares de interés, como el Monumento a la Revolución y el Paseo de la Reforma. Está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de la Ciudad de México.

El hotel ofrece masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en la Ciudad de México.

Las habitaciones del Mexico City Marriott Reforma Hotel están decoradas elegantemente y equipadas con minibar. Todas ellas tienen plancha, cuarto de baño privado y radio.

Cada mañana, antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Jardín del Arte Sullivan y el Museo de Arte Popular. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mexico City Marriott Reforma Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad de México hoteles:


Dominion Corporate Suites
Dominion Corporate Suites
Aristoteles 21, Colonia Polanco, Ciudad de México
Exe Suites San Marino Hotel
Exe Suites San Marino Hotel
Rio Tiber 107, Ciudad de México
Hotel Hippodrome
Hotel Hippodrome
Avenida Mexico 188 Colonia Hipodromo Condesa, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

561 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal