> > > > Hotel Radisson Flamingos

Hotel Radisson Flamingos

Avenue Revolucion 333, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Hotel Radisson Flamingos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de la Estación de Metro San Pedro de los Pinos, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a la Ciudad de México. Asimismo, dispone de aparcamiento gratuito y Bosque de Chapultepec se encuentra a diez minutos conduciendo.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sauna, Wi-Fi sin cargo y un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en la Ciudad de México.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas incluyen baño privado con bañera independiente y albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Alternativamente hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México está a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Por último, la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, la Zocalo y el Palacio de Bellas Artes están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Radisson Flamingos" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad de México hoteles:


Hotel Aspen
Hotel Aspen
Av. Vasco de Quiroga 1840, Ciudad de México
Hotel Plaza Madrid
Hotel Plaza Madrid
Madrid, 15 Colonia , Ciudad de México
Jena
Jena
Jesus Tran, 12, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

398 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal