> > > > Fiesta Inn Insurgentes Viaducto

Fiesta Inn Insurgentes Viaducto

Insurgentes Sur 553 Colonia , Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Fiesta Inn Insurgentes Viaducto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en la Ciudad de México, a menos de diez minutos caminando de la Estación de Metro Chilpancingo. Asimismo, dispone de parking gratuito y Bosque de Chapultepec se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en la Ciudad de México.

Las confortables habitaciones del Fiesta Inn Insurgentes Viaducto están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas cuentan con armarios, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El hotel está situado en Miguel Hidalgo, una popular zona turística. Además, está a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, la Zocalo y el Palacio de Bellas Artes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fiesta Inn Insurgentes Viaducto" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad de México hoteles:


Hotel Ambassador
Hotel Ambassador
Humboldt 38 Col , Ciudad de México
Wyndham Garden Mexico City Polanco
Wyndham Garden Mexico City Polanco
Leon Tolstoi No 22 Col Nueva , Ciudad de México
Ramada Reforma
Ramada Reforma
Puente de Alvarado 22, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

297 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal