> > > > The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa

The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa

Boulevard Kukulcan Km. 12.5, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este resort de Cancún está a un breve paseo del Planet Hollywood Cancún, y dispone de una playa privada, una piscina infinita y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf.

El establecimiento dispone de 592 habitaciones relajantes con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El resort ofrece parking gratuito para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche del Hard Rock Café Cancun. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Campo de Golf Iberostar Cancún y el Gran Puerto, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Minigolf, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Westin Lagunamar Ocean Resort Villas & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Cancún hoteles:


Barceló Maya Beach Resort
Barceló Maya Beach Resort
Ctra. Federal Chetumal - Km., Cancún
Grand Oasis Cancún
Grand Oasis Cancún
Blvd. Kulkulcan, Km 16.5, Cancún
Casa Paraíso Cancún
Casa Paraíso Cancún
Bahia Petempich, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

1792 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal