> > > > The Royal Cancún

The Royal Cancún

Kukulcan Boulevard Seccion C-2, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

The Royal Cancún, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Cancún y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para las familias.

Este tranquilo resort está en el centro de Cancún y cuenta con Wi-Fi sin cargo, pistas de tenis al aire libre y pensión completa, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil.

Las tranquilas habitaciones del resort están equipadas con zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Para aquellos huéspedes que desean prepararse sus propias comidas, todas las habitaciones disponen de una cocina bien equipada con microondas y lavavajillas.

Los huéspedes The Royal Cancún pueden deleitarse con la comida internacional, a base de mariscos y mejicana que se sirve en el bar, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer algo y tomar una copa. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Por otro lado, The Royal Cancún pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún , que queda a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royal Cancún" también consultaron estos 4 estrellas Cancún hoteles:


Apartment Ocean Front Cancun
Apartment Ocean Front Cancun
Boulevard Kukulkan Km 18.7, Zona Hotelera,, Cancún
Grand City Hotel
Grand City Hotel
Av. Yaxchilan 154 Mza 17 Lotes 94-97 Sm 20, Cancún
Condominio Torre Barcelona
Condominio Torre Barcelona
Avenida Bonampak, Super Manzana 6-A, Manzana 1, Lote 1 Residencial Malecon, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

81 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal