> > > > Hyatt Regency Cancún

Hyatt Regency Cancún

Boulevard Kukulcan km 8.5 Quintana Roo, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hyatt Regency Cancún, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Situado en Cancún, este establecimiento está cerca de Mandala Night Club, el Coco Bongo Cancún y el Hard Rock Café Cancun. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del océano y de la ciudad.

Este moderno hotel está en el centro de Cancún y dispone de servicio de aparcacoches, piscina infantil y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Hyatt Regency Cancún incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Hyatt Regency Cancún ofrece una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, O y The Grill & Terrace. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del hotel. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Cancún" también consultaron estos 4 estrellas Cancún hoteles:


Beach Palace Cancún
Beach Palace Cancún
Boulevard Kukulcan Km 11.5, Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún
Cancún Clipper Club
Cancún Clipper Club
Boulevard KukulCan Km 9, Hotel Zone, Cancún
Hotel del Sol
Hotel del Sol
Avenida Lopez Portillo Mz 2 Lt 1A SM85, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

3133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal