> > > > Golden Parnassus Adult All Inclusive Resort & Spa

Golden Parnassus Adult All Inclusive Resort & Spa

Boulevard Kukulkan Km 14 5 Retorno San Miguelito No 37 Hotel Zone, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Golden Parnassus Adult All Inclusive Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Golden Parnassus Adult All Inclusive Resort & Spa, que queda a menos de diez minutos a pie de la Estación de Autobuses de Cancún , dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna. Este establecimiento cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones de este resort se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y pensión completa. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Cancún.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo, ventilador de techo y canales por cable/satélite. También todas ellas incluyen agua embotellada, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Golden Parnassus Adult All Inclusive Resort & Spa que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El resort está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Avenida Tulum queda a solamente veinte minutos paseando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como el Gran Puerto, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Karaoke, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Parnassus Adult All Inclusive Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Cancún hoteles:


Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa
Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa
Boulevard Kukulcan Km 16.9, Cancún
Hotel Casa Maya
Hotel Casa Maya
Boulevard Kukulcan KM 5.5, Cancún
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
Boulevard Kukulcan Km 19.5, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

5461 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal