> > > > Barceló Tucancún Beach

Barceló Tucancún Beach

Boulevard Kukulcan Km 13.5 Z.H., Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Barceló Tucancún Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este hotel de Cancún se encuentra apenas a cinco minutos de la Plaza Kukulcán, y cuenta con un club infantil, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pensión completa y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un parque infantil, masajes y una peluquería. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Cancún.

Las habitaciones del hotel ofrecen teléfono, minibar y plancha. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Otra opción es probar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como buceo y windsurfing. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Tucancún Beach" también consultaron estos 3 estrellas Cancún hoteles:


Sina Suites Cancún
Sina Suites Cancún
Quetzal # 33 kn 7.5 Fracc. Golf Club , Hotel Zone, Cancún
Hotel Colonial Cancún
Hotel Colonial Cancún
Tulipanes 22 x Av. Tulum, Cancún
Hotel Kin Mayab Cancún
Hotel Kin Mayab Cancún
Av Tulum No. 75 SM 22 Mza 26, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

5309 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal