> > > > Grand Oasis Tulum

Grand Oasis Tulum

Carretera Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Oasis Tulum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akumal, México.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de primera clase, como piscina, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, además de un gimasio.

Este moderno hotel está en el centro de Akumal y dispone de registros de entrada y salida exprés, pensión completa y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones del Grand Oasis Tulum incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Grand Oasis Tulum alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Surf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Oasis Tulum" también consultaron estos 5 estrellas Akumal hoteles:


Gran Bahía Príncipe Akumal
Gran Bahía Príncipe Akumal
Playa Aventuras Akumal, Carretera Chetumal Km. 249 Cancun, Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach Hotel & Spa
Grand Sirenis Mayan Beach Hotel & Spa
Ctra. Federal Cancún -Tulum, zona costera, Km. 256.3, Akumal, Akumal
Bahia Principe Coba -Junior Suite Superior-
Bahia Principe Coba -Junior Suite Superior-
Playa Aventuras Akumal. Crtra. Riviera Maya, Akumal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.25/10

Basado en

1779 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal