> > > > Riad Dar Zitoune

Riad Dar Zitoune

Boutarialt El Barrania, Taroudant, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Riad Dar Zitoune, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taroudant, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Taroudant, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Taroudant.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de sofá cama, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, reproductor de CD y zona de comedor, para que su estancia sea cómoda.

El Riad Dar Zitoune sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante se especializa en platos europeos, marroquíes y de fusión. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Dar Zitoune" también consultaron estos 3 estrellas Taroudant hoteles:


Riad Jnane Ines
Riad Jnane Ines
Ain Lamdiouar, Taroudant
Dar Alawan
Dar Alawan
Sidi Bourja, Taroudant
Riad El Aissi
Riad El Aissi
Commune Hommer Situe a 3km, Taroudant

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.8/10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
9.92/10

Basado en

576 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal