> > > > Ryad Mogador Agdal

Ryad Mogador Agdal

Zone Touristique Agdal, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Ryad Mogador Agdal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Equipado con un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre, Ryad Mogador Agdal ofrece un alojamiento elegante en Marrakech y además tiene vistas impresionantes a Jardines de Agdal. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y masajes.

Ryad Mogador Agdal es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños encontrará servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Marrakech.

Las elegantes habitaciones están provistas de balcón privado, minibar y cuarto de baño privado y ofrecen vistas a la piscina y a la montaña. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y una bañera.

El restaurante del hotel cuenta con una variada carta que se especializa en cocina marroquí e internacional. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están en las inmediaciones.

El hotel está ubicado en Agdal, una popular zona turística. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto de Marrakech-Menara, que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ryad Mogador Agdal" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Le Palais Rhoul and Spa
Le Palais Rhoul and Spa
Km 6 Dar Tounsi Route de Fes, BP 522 Main Guéliz, Marrakech
Ryad Mogador Menara
Ryad Mogador Menara
Avenue Mohammed VI, Marrakech
Les Jardins de la Medina
Les Jardins de la Medina
21 derb Chtouka, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.28/10

Basado en

128 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal