> > > > Riad Palais El Miria Residence Marrakech

Riad Palais El Miria Residence Marrakech

Ouahat Sidi Brahim Ouled Bellaguide Palmeraie, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Riad Palais El Miria Residence Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Marrakech, esta propiedad proporciona un entorno encantador y tiene, además, un spa/centro de fitness, una sauna y un jacuzzi.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como transporte al aeropuerto gratuito y baño de vapor, entre otros servicios e instalaciones. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Marrakech.

Las habitaciones del resort tienen minibar, productos de baño y cuarto de baño privado. También hay diferentes habitaciones diseñadas para aquellos que viajan en familia.

El Riad Palais El Miria Residence Marrakech sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos marroquíes.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Marrakech.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Palais El Miria Residence Marrakech" también consultaron estos 3 estrellas Marrakech hoteles:


Fashion Hotel Marrakech
Fashion Hotel Marrakech
45 Avenue Hassan II Gueliz , Marrakech
Villa Du Riad Taylor
Villa Du Riad Taylor
Jinane Sidi Abdelaziz 2, Marrakech
Riad Hadika Maria Bed & Breakfast Marrakech
Riad Hadika Maria Bed & Breakfast Marrakech
37 Derb Zemrane Hart Soura, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.99/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
9.98/10
Habitaciones:
9.99/10

Basado en

380 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal