> > > > Riad Oumaima Marrakech

Riad Oumaima Marrakech

30 Derb Ouayhah, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 11h

Riad Oumaima Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Marrakech, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una terraza, un baño de vapor y una piscina cubierta. Situado a solo un breve paseo de Almoravid Koubba, el riad también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Entre las instalaciones y comodidades de este riad encontrará salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y masajes. Además de habitaciones para no fumadores, este riad ofrece suites para recién casados.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones cuentan con sala de estar en la habitación, terraza privada y productos de baño. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El riad ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Marrakech, con lugares de interés como Marrakech Museum, la Djemaa el Fna y Ben Youssef Mosque, a un paseo de diez minutos. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del riad los huéspedes pueden explorar el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Oumaima Marrakech" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Casa Lalla
Casa Lalla
Riad Zitoun Lakdime 16 Derb Jamaa, Marrakech
Imperial Plaza Hotel
Imperial Plaza Hotel
Avenue Abdelkrim El Khattabi, Marrakech
Bluebay Marrakech
Bluebay Marrakech
Avenue de la Menara, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

129 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal