> > > > Riad Linda

Riad Linda

93 Derb Jamaa, Derb Dabachi, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Riad Linda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Marrakech, este establecimiento está cerca de la Djemaa el Fna, Marrakech Museum y Ben Youssef Mosque. Este riad cuenta con habitaciones con terrazas privadas, terraza en la azotea y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este riad se ofrecen registros de entrada/salida exprés, masajes y una peluquería. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Marrakech.

Equipadas para que disfrute de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y tambén agua embotellada, tetera/cafetera y sala de estar en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Riad Linda que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el riad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El riad está emplazado en Medina, una popular zona turística. Además, los huéspedes podrán visitar el Bahia Palace, Koutoubia Mosque y Palacio El Badi cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Linda" también consultaron estos 3 estrellas Marrakech hoteles:


Ayoub Hotel
Ayoub Hotel
Medecine Lamhita, Marrakech
Riad Dar Bamileke
Riad Dar Bamileke
17 Derb Dabachi derb Jemaa , Marrakech
Hotel le Caspien
Hotel le Caspien
12 Rue Loubnane, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

177 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal