> > > > Riad Les Trois Palmiers El Bacha

Riad Les Trois Palmiers El Bacha

36 Derb Tizougarine Dar El Bacha, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Riad Les Trois Palmiers El Bacha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este confortable riad de Marrakech proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina cubierta y servicio de mayordomo. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pensión completa y terraza en la azotea.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como tratamientos corporales, tratamientos faciales y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Marrakech.

Son muchos los detalles primera clase que el riad ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará bebida de bienvenida. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuartos de baño privados que cuentan con lujosos artículos de tocador.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Riad Les Trois Palmiers El Bacha que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Marrakech, con atracciones como Ben Youssef Mosque, Ben Youssef Madrasa y Marrakech Museum, situados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también podrán ver la Djemaa el Fna y Koutoubia Mosque cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Escalada de montaña, Equitación, Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Les Trois Palmiers El Bacha" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Oumaima Marrakech
Riad Oumaima Marrakech
30 Derb Ouayhah, Marrakech
Riad Zinoun
Riad Zinoun
31 derb Ben Amrane Riad Zitoune Kedim, Marrakech
Tigmi Marrakech
Tigmi Marrakech
Douar Tagadert, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.75/10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.85/10

Basado en

809 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal