> > > > Riad La Rose D'Orient

Riad La Rose D'Orient

17-18 Derb Droua Sidi Soussan, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Riad La Rose D'Orient, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Marrakech y dispone de un baño de vapor turco. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes masajes, piscina al aire libre y servicio de niñera.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Marrakech.

Las modernas habitaciones del Riad La Rose D'Orient están equipadas con una plancha y películas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

El hotel está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Marrakech Museum, Ben Youssef Madrasa y Ben Youssef Mosque quedan a veinte minutos andando. Además, los huéspedes también podrán visitar Almoravid Koubba cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad La Rose D'Orient" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Shemsi
Riad Shemsi
194 Derb Chtouka, Marrakech
Riad Philmauge Hotel Marrakech
Riad Philmauge Hotel Marrakech
39 Derb el Foundak, Marrakech
Palais Ghiat
Palais Ghiat
Douar Ennoukhla, Sidi Abdellah Ghiat, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

147 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal